lunes, 29 de septiembre de 2008

Soluciones para la Crisis




TEXTO: Nuestras principales medidas para la crisis consisten en deshacernos de aquello que es un estorbo y que no produce nada / Primera: el aborto libre, cuantos menos niños, menor gasto y más ahorro para las familias / Segunda: el suicidio asistido. Si nos quitamos de encima a enfermos y a viejos, menos gasto para la Seguridad Social.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios santo, además de poca imaginación, eres un poco demagogo, ¿no?. No pretendo ser ofensiva, pero es que,hijo, o eres demasiado explícito en tus chistes, o pretendes ser irónico y no lo consigues.
Sé que te saldrán culebras por la boca cuando leas esto, pero no lo he podido resistir.

Anónimo dijo...

Tienes mi voto en el concurso 20 blogs.

Un saludo.

Yo opino todo lo contrario que ese anónimo, es humor negro y no todos lo saben entender.

Janario dijo...

Gracias porlafamiliaporlavida, así no me he quedado a cero! Realmente no esperaba que nadie me votara, pero tu voto me hizo mucha ilusión.

Gracias!

Bernabé IV de Tula dijo...

Bueno..que si te hubiera encontrado antes de que acabaran las votaciones...te habria votado...xD...


Bueno, que esta tira me parecio interesante...ya que refleja en cierto sentido las escusas que estan intentando meter ahora para colarnos la eutanasia ...en fin...que acabemos con la vida de forma legal...xD..

Anónimo dijo...

rápido y sencillo!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho este blog. Creo que voy a usar todo esto que has escrito, todo este humor en componer comentarios en esos foros salvajes de Live.

Este podría ser el esqueleto de uno, o el mismo comentario con algunos dibujos de copia y pega agregados si lo quedo minimalista.

Palíndromo capicúa de 111 letras y 32 palabras

Se dice de él,
El Google se dice.
Decide tú, te dice
de él, oídle:
"Sí, Sir, cala la crisis",
él dio. Lee, decide tú,
te dice, decides.
El Google lee, decides


Espero que no te molestes si copio el dibujo con los textos. Para mí, los dos problemas más importantes que hay ahora en España son la crisis y esa asigantura tan nefasta que están imponiendo ahora: la Educación para la Ciudadanía. A lo mejor mezclo ambas y con ellas me compongo el comentario.

Janario dijo...

Adelante, anónimo, puedes utilizar los contenidos del blog, para eso está :)